Inicio/Sofás

Diseño y Relajación

El placer de sentarse en un sofá es una sensación incomparable que se valora muy positivamente por todas las personas. De un sofá no solo se espera que sea confortable, sino también que combine con el conjunto de la decoración. Clásico, moderno o de los más actuales sofás relax, es un mueble indispensable en todos los hogares y que refleja el gusto y estilo de vida de sus miembros.

Sofas

El sofá es un mueble que se adquiere con la intención de que dure muchos años. Para ello tiene que adaptarse bien a la zona de nuestro hogar donde se va a colocar, tanto en lo que se refiere al tamaño como al estilo. Además debe resultar verdaderamente confortable y en este sentido los sofás relax son insuperables. Estética y comodidad son los requisitos que se exigen a este mueble que ocupa el centro del hogar y, por consiguiente, de la vida cotidiana de las personas.

Los sofás se pueden encontrar en gran variedad de estilos y tamaños diferentes: los hay de estilo clásico o moderno; de dos, tres o más plazas; compactos o modulares; lineales, con cheslong o con rinconera; tapizados en tela o con piel… Y si además se trata de uno de los más actuales sofás relax puede incorporar sofisticados mecanismos como el respaldo reclinable, el asiento deslizante o el sistema levantapersonas, para que la vida sea mucho más relajada

Tenemos el sofá que necesitas

Sofás Relax

Sofás Cama

Sofás con cheslong

Sofás con rinconera

Sofás con fondo reducido

Sofás modulares

Sofás con el tamaño que buscas

Sofás de 2 Plazas

Sofás de 3 Plazas

Sofás de 4 Plazas

Sofás de 5+ Plazas

Sofás con el acabado que prefieras

Sofás de Piel

Sofás de Tela

Solicitar presupuesto

Indíquenos el modelo y características y le contestaremos lo antes posible.

Más información sobre nuestros sofas a medida

Si te lo imaginas, te lo fabricamos.

Tapigrama presenta una oferta muy variada de sofás y sofás relax para que cualquier persona pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además, como somos fabricantes, podemos preparar los sofás a medida con la mejor relación calidad-precio. Nuestro lema: “Si te lo imaginas, te lo fabricamos” no es solo una declaración de intenciones, sino una muestra de compromiso y flexibilidad.

Todos los estilos

En nuestra colección se pueden encontrar sofás de estilo clásico y moderno. Entre los primeros, que son lo que presentan líneas curvas, el mejor ejemplo es el modelo Chester, que con más de doscientos años de historia, todavía encaja muy bien en cualquier ambiente. El estilo moderno se encuentra en los sofás presentan líneas rectas y brazos bajos.

Sofás con sistema modular

El tipo de sofá más numeroso en nuestra gama es el de sistema modular, es decir, el que está formado por varios módulos diferentes. Esta clase de sofá permite que todos nuestros modelos se puedan encontrar en múltiples tamaños y con más de 20 combinaciones distintas, de tal forma que en todos los hogares puede encajar muy bien el modelo elegido. Además, para quienes dispongan de salones con dimensiones más pequeñas o forma alargada, hemos preparado con especial atención los modelos de fondo reducido Alex, Topacio y Boom, que admiten el mismo número de composiciones, pero que, al sobresalir menos, ocupan un espacio más reducido.

Opciones de tapizado

La apariencia final depende del tapizado, que puede ser de piel o de tela. En líneas generales, la primera es más elegante y tiene mayor coste, mientras que la segunda suele ofrecer más posibilidades en lo que se refiere a colores y diseños. Estas últimas además se fabrican en la actualidad con sistemas antimanchas o de fácil limpieza, que favorecen la conservación.

La composición idonea para tu salón

El secreto de los sofás modulares reside en que se componen de distintos módulos que se pueden incorporar en diferentes tamaños de ancho y en el número que se desee. Módulo individual, con brazo a la izquierda o a la derecha, rinconera o chaisse longue, con opción de transformarse en arcón extraíble, son los módulos susceptibles de combinarse hasta encontrar la composición idónea para cada salón.

Componentes de calidad…

Los componentes de los sofás son los mismos. Todos parten de un bastidor sobre el que se monta el asiento, el respaldo y los brazos. Posteriormente se recubren con tela o piel. Así las cosas, lo que los hace diferentes es el diseño final, la calidad del relleno empleado y si incorporan mecanismos de comodidad. La mayoría de nuestros sofás son desenfundables por cremallera para facilitar la limpieza, que conviene que se realice periódicamente y siguiendo los consejos de los fabricantes para que se conserve en perfecto estado durante mucho tiempo.

… y mecanismos para aumentar la comodidad

Entre los mecanismos de comodidad que pueden incorporar nuestros sofás relax, hay que señalar el respaldo reclinable y el asiento deslizante, que permiten semitumbarse cómodamente; el cabezal reclinable, para acomodar la cabeza a cualquier altura previniendo molestias en el cuello; y los reposapiés, que alargan el asiento y permiten estirar las piernas. Estos mecanismos pueden ser manuales o motorizados con mando a distancia. Ofrecen motor relaxopcional los modelos Max, Miriam, Noelia, Nuria, Natalia, Rosse, Iván, Duero y el más reciente Boom, que hacen la vida mucho más fácil y permiten adoptar la postura más cómoda con el menor esfuerzo.