¿Necesitas comprar sofá o sillón? Tapigrama sofás fabrica a medida en Zaragoza y vende directamente en todo Aragón y La Rioja

27/05/2019 | Noticias

Después de 22 años fabricando sofás, sillones, chaiselongue, rinconeras, cabeceros, pufs a gusto y medida del cliente en Zaragoza, el año pasado Tapigrama abrió sus puertas en Logroño, con una tienda de exposición de sofás muy especializada donde cualquier riojano puede elegir su sofá personalizado tanto a su medida como a sus gustos.

A través de nuestra página WEB recibimos a diario peticiones de información sobre nuestros productos desde muchos puntos de Aragón, este es uno de los motivos por los que hemos decidido a través de nuestro blog dar a conocer que tapigrama distribuye sus sofás directamente desde su fábrica en Cadrete (Zaragoza) a cualquier punto de Huesca, Teruel, Zaragoza y La Rioja.

Sofás con asientos relax, con asientos deslizantes, con cabeceros abatibles, con brazos arcón, chaise longue con arcón, chaise longue reclinable arcón, mandos eléctricos con cargadores USB, cabeceros reclinables con motor eléctrico, riñoneras asientos rellenos de viscoelástica, asientos rellenos de gomaespuma bultex, sofás con PATAS ALTAS de 13 cm tanto en asiento deslizante como en asiento relax, que permite a tu aspirador Roomba o similar aspirar por debajo del sofá sin necesidad de desplazarlo, muelles de acero en la base de asiento. Estos son algunos de los materiales en fabricación de nuestros sofás.

 

Tienda exposición Zaragoza (calle Francisco Vitoria 26)

Tienda exposición sofás en Logroño (calle Duques de Nájera 45)